Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Apresan a una pareja por el crimen del profesor de tenis
Ocurrió en tucumán y se trataría de una mujer con la que la víctima habrá mantenido un romance. El marido de ella los habría sorprendido y sería el autor del asesinato
26 de marzo de 2011
Una pareja integrada por un hombre de 40 años y una mujer de 42 fue detenida por la Policía de Tucumán, tras estar presuntamente involucrada en el crimen del profesor de tenis Pablo Aiziczon, también de 42 años.

Los arrestos se concretaron en la madrugada del sábado en el barrio Ciudad Parque, donde los investigadores estimaron que el lunes fue perpetrado el crimen del deportista.

La Policía trata de establecer si una posible infidelidad de la mujer generó los motivos para el crimen de Aiziczon, quien presentaba un golpe en la cabeza y dos balazos, uno en la espalda y otro en una mano.

El cadáver del instructor de tenis fue hallado envuelto en un cubrecamas y atado en la parte posterior de su automóvil el miércoles en el barrio Horco Molle, de la ciudad de Yerba Buena, donde había sido dejado para despistar momentos después del homicidio.

Los arrestos se concretaron cuando la Policía vio que llegaba la mujer a pie y luego su pareja en un taxi.

El hombre fue apresado en el momento en que cargaba partes de un ropero en el baúl del auto, mientras que la mujer fued detenida dentro de la casa, en un allanamiento supervisado por el fiscal Carlos Albaca y el jefe de Policía, Hugo Sánchez.