Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Solange, Emiliano y Martín A, por dos lugares en la final
La última gala de nominación dejó a estos tres participantes con la posibilidad de ser expulsados en la parte final del juego. Cristian U fue perdiendo adhesiones
16 de abril de 2011
La última eliminación de Gran Hermano será caliente la decisión de poner en placa a tres candidatos fuertes como Solange, Emiliano y Martín Anchorena, en una gala que servirá ya para definir a los finalista del juego.

Mano a mano, cara a cara. Eso quería Cristian U con Solange y así durante toda la semana buscó eso y trató de convencerla por todos los medios.

Y no pudo, pero prometió que iba a lograr su cometido: cuando empezó la última gala de nominación de Gran Hermano 2011, el participante más fuerte de la casa sacó la única carta que estaba disponible, "La inmunidad", dejando sin efecto sus intenciones, aunque se podría cumplir su deseo de ver fuera de la final a la chica de Tucumán porque ella eligió autonominarse.

Un rato antes, ni bien vio que tenía una carta blanca, Emiliano le consultó al Gran Hermano si podía hacer la fulminante y mandó a Martín Anchorena a la placa de nominados.

El bando de Cristian U fue todo por Solange y Emiliano, y así también quedó nominado el cordobés.

De esta manera, Cristian U y Martín Pepa tienen su lugar asegurado en la final, mientras que Solange, Emiliano y Martín Anchorena definen su permanencia en la casa en la última gala de eliminación el próximo domingo.