Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fórmula PRO, Larreta-Michetti, más cerca de concretarse
El jefe de Gabinete porteño dijo que aceptaría la fórmula con la diputada pero puso condiciones: "Tengo vocación para ser el próximo jefe de Gobierno porteño"
20 de abril de 2011
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que su objetivo es suceder a Mauricio Macri al frente del gobierno capitalino, aunque reconoció que "trabajaría" junto Gabriela Michetti si la diputada es ungida para ese cargo.

"Yo tengo vocación de ser el próximo jefe de Gobierno", aseveró Rodríguez Larreta, quien advirtió que, con Michetti "trabajaríamos juntos en el lugar que a cada uno le toque, más allá de la fórmula".

"Me siento capacitado. Trabajo con Gabriela hace mucho tiempo. Yo trabajaría con ella y ella conmigo más allá de la fórmula", insistió el jefe de Gabinete.

Las declaraciones del jefe de Gabinete surgieron un día después de que el jefe de Gobierno dela Ciudad, Mauricio Macri, señalara que "no sería descabellado" pensar en una fórmula conjunta entre Rodríguez Larreta y Michetti, los dos candidatos a sucederlo en el cargo.