Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Marcela Tinayre enojada con la prensa: "Me importa un carajo"
La madre de Juanita Viale habló sobre el video de su hija con Lousteau. "Estoy muy cerca de Juana", dijo y ratificó que va a "bancarla, en cualquier decisión"
20 de abril de 2011
Marcela Tinayre habló sobre la supuesta relación entre su hija Juana Viale y el ex ministro de Economía Martín Lousteau. "Estoy muy cerca de Juana", dijo y ratificó que va a "bancarla, en cualquier decisión que tome".

"Me preocupa esta sociedad enferma que es espiar al otro. La sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo Marcela Tinayre que sostuvo que "por crisis, por competencias, por canales que se venden, por productores que son echados, y por cien pesos se vende un video que no tiene nada ver con la vida profesional de la persona".

"Estamos en un país que se tiene en cuenta más tu vida privada que tu vida profesional", expresó enojada la hija de Mirtha Legrand que luego explicó que por hacer circular un material como el que se publicó "en cualquier parte del mundo te comés un garrón, una galletita, un juicio que no te imaginás. Estás involucrando a personas en un hábitat privada sin saber hechos anteriores. No tiene que importarle a nadie".

"No voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío. Ellos están como tienen que estar. Estos temas se resuelven en la pareja", agregó, en declaraciones a radio 10, y se mostró como apoyo de su hija: "Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer".

Asimismo, aseguró que la atención que despierta Juana se vincula con "una guerra de productores y noteros que fueron echados" y que le importa "un carajo que a los de afuera les guste o no les guste" lo que se muestra.

Preocupada, le dijo a González Oro que no le gusta "envejecer, y por todos los que vienen atrás mío, en una sociedad con un periodismo que está absolutamente desquiciado".