El Gobierno de Solá acusó directamente a Luis Patti - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno de Solá acusó directamente a Luis Patti
El vicejefe de Gabinete bonaerense, Emilio Pérsico, afirmó que el ex comisario "es uno de los principales sospechosos" de la desaparición del testigo Gerez
29 de diciembre de 2006
El vicejefe de Gabinete bonaerense y líder de la agrupación piquetera MTD Evita, Emilio Pérsico, aseguró que si bien "no hay pruebas" de que el ex intendente de Escobar Luis Patti "tenga que ver" con la desaparición de Luis Gerez, el ex policía "es uno de los principales sospechosos".

En este contexto, Pérsico aseguró que Patti "lo conoce al ´Negro´ [por Gerez]" y añadió: "Patti fue parte de lo que pasó en el pasado y es uno de los principales sospechosos".

"Grave". Por su parte, Patti reiteró esta mañana que la desaparición de Gerez "va contra la democracia y las instituciones". Además, el ex subcomisario, que ayer había calificado la situación del testigo como “un palo” para el presidente Néstor Kirchner, el gobernador Solá y para él mismo, rechazó las acusaciones en su contra.

“No sé de dónde sacan esas pavadas. Cómo puede ser que hablen tan ligeramente cuando se trata de un tema grave", replicó el ex intendente de Escobar en declaraciones radiales.

En tanto, Kirchner sigue desde la quinta de Olivos el detalle de la búsqueda de Gerez. Desde allí recibe informes del ministro del Interior, Aníbal Fernández y del gobernador bonaerense, Felipe Solá.