Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Levantaron el paro en las estaciones de servicio
Esso, Repsol, Petrobras, Refinol y Shell resolvieron el conflicto con el gremio y levantaron el paro en las bocas de expendio. Antes conseguir combustible fue un caos
29 de diciembre de 2006
Esso, Refinol, Petrobrás y Repsol alcanzaron un acuerdo este viernes por la tarde con el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgyp) que resolvió levantar la medida de fuerza por 48 horas iniciada en reclamo del pago del aumento de 19% que ya habría sido acordado con el Gobierno.

Así lo confirmó Juan Pedro Fiorani, secretario adjunto de la Federación Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y GNC de la República Argentina (Foesgra).

La empresa Shell se sumó por la tarde a la firma del acuerdo, por lo que la medida de fuerza fue levantada en forma total.

Quedaron al margen, las pequeñas y medianas empresas aunque los sindicalistas dijeron a ellas también les alcanza el aumento acordado.

Los pequeños y medianos empresarios argumentan que sólo pueden otorgar el aumento reclamado si el gobierno nacional les otorga a ellos, a su vez, "exenciones impositivas que vuelvan razonable la rentabilidad" del negocio.