A la bella Pamela Anderson le fue mal en el Cha cha cha - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
A la bella Pamela Anderson le fue mal en el Cha cha cha
La espectacular blonda fue criticada por el jurado, que no le perdonó una. Todo los aplausos se los llevaron Adabel Guerrero y el interminable Fabio La Mole Moli
8 de junio de 2011
El boxeador Fabio La Mole Moli regresó a la pista intimidando al conductor para que no bese a su esposa: “Vos sos el dueño del programa y podés hacer lo que querés, pero con mi Negra no”.

Tinelli argumentó que, como es el productor general de ShowMatch, podría hacerlo por “una decisión artística”.

La Mole cerró el concepto: “Vos le llegás a dar un beso a mi Negra y yo te pego un patadón en el c... que no te vas a olvidar. Yo la amo y la celo, porque es la mujer de mi vida. Si durante 22 años la hice respetar, no voy a permitir que ningún pel... se haga el vivo”.

A continuación, Fabio y Mariana Conci –la dupla ganadora de Bailando 2010- expusieron otra vez la corona. Graciela Alfano (9) aseguró que ve al púgil como un bailarín: “Voy a seguir apostando por la pareja”. Flavio Mendoza (8) advirtió que Moli tiene la ventaja de repetir equipo (bailarina y coach) y que tiene mucho por trabajar. Por su parte, Moria Casán coincidió con Carmen Barbieri al levantar el 10 y Aníbal Pachano aportó algunas correcciones útiles.

LA NEGRA MOLI – 33 PUNTOS

Cristina Moli expuso la serie de cambios que el Bailando 2011 le trajo a su vida cotidiana, con los consecuentes reclamos por parte de su marido e hijos. La Negra comentó que la gente le pide en la calle que bese a Marcelo, pero Tinelli –advertido de las posibles consecuencias- desistió después de la amenaza del celoso marido: “Hacele caso a la gente vos, que la patada la vas a ligar vos y no la gente”.

Alfano elogió la coreografía con un 9: “Hubo mucha inocencia y humildad, que en ésta feria de egos es una fragancia hermosa”. Flavio Mendoza (8) advirtió que la pollera de Cristina era cortita y observó una evolución en ella al igual que Moria (7). A Pachano no le gustó pero le dio un voto de apoyo (secreto). Por último, Carmen (8) destacó el trabajo de la coreógrafa y del bailarín: “La Negra perdió el miedo”

Un replay en la pantalla gigante encontró un beso entre el bailarín y la esposa de La Mole que enfureció al boxeador y promete nuevos capítulos.

PAMELA ANDERSON – 28 PUNTOS

La actriz canadiense ingresó al escenario con una alegría particular, e interpelada por Tinelli, explicó: “Me siento más relajada que en el debut y estoy muy contenta. El otro día fuimos a un show de tango y me encanta bailarlo con Damian (Whitewood). Imagino que si uno es argentino debe nacer sabiendo bailarlo. Estoy muy ansiosa por conocer galerías, museos y paseos de Buenos Aires”.

Marcelo intentó invitar a la diosa de BayWatch a tomar algo pero recibió evasivas: “Probablemente no sea buena idea salir a tomar algo porque mañana llega un amigo al país. Además, tenemos que ir a descansar”. Game over.

Alfano comenzó la ronda de devoluciones con un 7: “No estuvieron iguales, como pareja. Vi la coreografía pero no la pareja”. Whitewood defendió la performance (basada en un tema rock de ZZ Top) ante Mendoza (6), que vio un lucimiento mayor en el coreógrafo respecto de la actriz. Moria (5) criticó: “Fue un rock en cámara lenta o un pop latino. Tienen que recorrer la pista con mayor autoridad escénica. Transmiten algo muy light”. Pachano comentó que en Estados Unidos se practica un cha cha chá más parecido al ballroom y por eso se vio una diferencia. Con conocimiento de causa, Carmen Barbieri felicitó a la pareja con un 10.

ADABEL GUERRERO -38 PUNTOS

Con el aliciente de haber ensayado menos de lo que debería, Adabel lamentó el golpe accidental que recibió su bailarín Martín Whitencamp en el rostro, en un ensayo de la obra teatral en la que trabaja. Aún así, las bailarinas de ShowMatch se pusieron de pie para ovacionar a la pareja en el Cha cha chá.

Alfano (8) fue a contramano de aquellas: “A mí no me gustó porque a pesar de que tienen los pasos por ser bailarines, el tema se prestaba para otra cosa”. El resto del jurado no estuvo de acuerdo con Graciela. Flavio (10) analizó: “Adabel es la bailarina del certamen. El resto parece un baile de colegio”. Moria levantó otro 10: “Si pudiera les pongo más, pero no hay. ¡Al fin vemos virtuosismo en la pista!”, exclamó. “Son dos bailarines increíbles y me siento orgulloso de ser bailarín al verlos”, se emocionó Pachano. “Trucos excelentes para la mejor bailarina del certamen”, resumió Carmen Barbieri (10).