Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chocaron un camión y un micro en Santa Fe: tres muertos
El accidente se produjo el domingo a la noche en la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Sanford. Hay también 21 heridos, varios de gravedad
13 de junio de 2011
Tres personas murieron y otras 21 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, el chocar un camión que transportaba maíz a granel y un ómnibus de larga distancia en la ruta nacional 33, en inmediaciones de la localidad santafecina de Sanford, a unos 225 kilómetros de esta capital provincial.

Según informaron fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda, el accidente se produjo anoche, alrededor de las 21.30, a la altura del kilómetro 726, donde colisionaron un camión Renault G-300, con acoplado, y un micro de la empresa El Rápido, que se dirigía de Rosario a Mendoza.

A causa del impacto murieron el chofer del camión y dos de los pasajeros del ómnibus, mientras que otros 21 ocupantes del último vehículo sufrieron heridas diversas por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de Casilda.

Dos de los heridos, que presentaban lesiones de gravedad, fueron derivados a un centro médico de Rosario, según las primeras informaciones suministradas por los bomberos de Casilda.