Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca se reivindicó y además del arco, Palermo tiene palco
La asamblea de representantes del club le regaló a la estrella un palco en el primer piso de la Bombonera cerca de la "Doce". El "titán" ahora sí está feliz
16 de junio de 2011
Después de la emocionante despedida de la Bombonera que la Comisión Directiva le organizó el último domingo luego del partido frente a Banfield, el máximo goleador de la historia del club sigue recibiendo premios y reconocimientos: primero fue el arco, ahora un palco.

Luego de reconocer que todavía no sabía a dónde llevaría el arco que se le entregó el domingo, el Titán reconoció que le gustaba la idea de contar con un palco para poder ir a ver al equipo cuando quisiera.

De todas maneras un viejo deseo de Palermo fue cumplido este miércoles cuando en plena Asamblea de Representantes se le hizo entrega de este nuevo agasajo.

Con un marco ya común para Palermo, con profundos aplausos acompañados por el nuevo hit de la hinchada xeneize "Muchas gracias Palermo", el Loco hizo su ingreso en la sala donde se iba a llevar a cabo la reunión de la Comisión Directiva, que hizo un cuarto intermedio para darle lugar al agasajo.

Al mismo tiempo, y con el fin de dejar plasmada la letra que el hincha de Boca compuso con tanto cariño para su goleador, se le hizo entrega de una plaqueta en la que se inscribió el hit.

De esta manera, Palermo sigue recibiendo elogios y reconocimientos por su intachable carrera, aunque el hincha de Boca, seguramente, jamás terminará de agradecerle todas las alegrías que él le supo dar.