Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Zaira, sin rencores, felicitó a los uruguayos por la Copa América
La ex de Forlán dejó un mensaje en Twitter tras el triunfo de la Selección de Uruguay. "Felicitaciones a todos los uruguayos por este triunfo", escribió la menor de las hermanas Nara en su cuenta de Twitter, haciendo a un lado las diferencias tras su pelea con Forlán
25 de julio de 2011
La ruptura entre Diego Forlán y la modelo Zaira Nara tuvo un partido aparte en las canchas cada vez que el país vecino disputaba un partido. De todas maneras, esto no tuvo incidencia ni para el propio Folán, ni para la menor de las hermanas Nara, ya que la modelo argentina dejó un afectuoso saludo a los compatriotas por el triunfo en la Copa América.

El consagrarse campeón Uruguay, Zaira se tomó su tiempo para felicitar al equipo para el cual juega su ex novio y en el cual hizo dos goles en la final frente a Paraguay.

Zaira no pudo ver el partido porque estuvo trabajando en Pinamar. La modelo viajó junto a su hermana Wanda Nara para participar del desfile "Pinamar Winter Moda Look 2011" en un hotel.

"Felicitaciones a todos los uruguayos por este triunfo", escribió la menor de las hermanas Nara en su cuenta de Twitter, haciendo a un lado las diferencias tras su pelea con Forlán, a pocos días de efectuarse la boda.