Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Los votos son de quienes quieren libertad y diversidad"
Así lo afirmó el jefe de Gobierno reelecto, Mauricio Macri. Ratificó que hablará con los candidatos presidenciales. "No pongo condiciones para dialogar".
1 de agosto de 2011
El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró este lunes que "lo que ganó" en la Capital Federal "es una forma de hacer política".

"No creo que los votos sean del PRO, son de la gente que quiere una política de servicio, que se respete la ley, la libertad y la diversidad", indicó el mandatario porteño.

Macri aseguró además que le "gustaría" reunirse con la presidente Cristina Fernández para "escuchar su propuesta" electoral para los comicios de octubre.

"Voy a estar listo para reunirme, agendas de por medio, después del 14 de agosto (fecha de las primarias). Estoy disponible para reunirme con todos (los candidatos). Para mí será un honor reunirme con todos y escuchar sus propuestas", sostuvo Macri.

En declaraciones a la prensa en la puerta de su casa del barrio de Palermo, el mandatario comunal afirmó que "también me gustaría escuchar la propuesta de la Presidenta, sin dudas. Tengo vocación de escuchar a todos, no pongo condiciones para dialogar".