Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los productores van a matar al personaje de Charlie Sheen
En la nueva temporada de "Two and a helf men", ante la ausencia de Sheen, los productores decidieron matarlo para relanzar la serie. Debuta Ashton Kutcher
2 de agosto de 2011
El regreso de la exitosa serie "Two and a half men" en septiembre próximo en la televisión de Estados Unidos vendrá con la novedad de la ausencia de Charlie Sheen y los productores decidieron que su personaje morirá en un accidente y será el punto de partida de la nueva temporada.

A pesar del hermetismo de los productores, que recién el viernes pasado entregaron los guiones para el capítulo inicial, ya algunos datos se filtraron a la prensa y el más importante es el polémico inicio que ya enoja a muchos seguidores de la serie.

El próximo 19 de septiembre se estrenará en los Estados Unidos la nueva temporada de "Two and a Half Men" que ya no será protagonizada por Charlie Sheen.

El reemplazante del polémico actor será Ashton Kutcher, quien acompañará a Jon Cryer y a Angus T. Jones, los otros dos protagonistas de la comedia.

El equipo que realiza la serie se reunió el lunes para leer por primera vez en conjunto el primer episodio de la novena temporada.

Los actores, según reproduce Emol, recibieron el guión el pasado viernes, sólo dos días antes del primer ensayo, con el objetivo de que no se filtrara información.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de la cadena CBS por mantener bajo reserva el guión, algunos puntos importantes salieron a la luz.

El sitio especializado en cine y series Deadline reveló que en el episodio se anunciará la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper, y se exhibirá su funeral. A esa ceremonia llegarán todas sus ex novias.

La introducción de Kutcher se producirá cuando los Harper pongan en venta la casa de Charlie. El nuevo personaje llegará como un posible comprador de la propiedad.

La venta de la casa en Malibú servirá para que varios rostros de Hollywood se interpreten a sí mismos como interesados en la residencia.

Aún se desconocen los nombres de quienes participarán en estas escenas.