Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona le deseó "mucha suerte" a Sabella en la selección
El astro argentino le envió un mensaje al nuevo DT de la albiceleste, poco antes de emprender su viaje a Emiratos Arabes, donde dirigirá un club
3 de agosto de 2011
Por ahora, el Diez no se pelea con el nuevo DT de la Selección. Incluso, Diego Maradona le deseó "mucha suerte" a Alejandro Sabella en el rol que asumirá como entrenador de un equipo argentino que hace tiempo no tiene respuestas.

"Le deseo mucha suerte", sostuvo Maradona en su contacto escueto con los periodistas, poco antes de partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Dubai, Emiratos Arabes, donde acompañado por Héctor Enrique y Roberto Trotta conducirá al Al Wasl.

"Sabella ya lo conoce a (Julio) Grondona y sabe cómo manejarse", consideró el Diez acerca de la relación que puede alcanzar el futuro seleccionador con el presidente de la AFA, precisamente su elector.

Esa alusión de Maradona se debe a que Pachorra Sabella, quien tiene 56 años, fue uno de los ayudantes de campo de Daniel Passarella en el seleccionado argentino durante el período de cuatro años que concluyó en el Mundial de Francia '98.

En cuanto al proyecto de reestructuración del fútbol argentino que Grondona dio por suspendido el lunes, Maradona, consideró que lo que suceda al respecto lo debe decidir "la gente".

"Es una farsa y un mamarracho", sentenció el astro argentino.