Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Bolsa cerró una semana negra: perdió 7,65 por ciento
Si bien los papeles recortaron pérdidas sobre el final, la semana acusó el impacto de la caída en los mercados internacionales. Cayeron los bonos atados al PIB
5 de agosto de 2011
Los papeles líderes cayeron hoy 1,35 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, donde el índice MERVAL acumuló una pérdida de 7,65 por ciento en la primera semana de agosto, mientras los cupones atados al PBI fueron los que más cayeron en la rueda.

El índice MERVAL cedió a 3.067,61 puntos en la Bolsa de Comercio porteña, que negoció importantes 100 millones de pesos en acciones, con pérdidas destacadas para Transener (-3,65 por ciento), Tenaris (-2,6) y Petrobras Brasil (-1,1), entre otras.

En el mercado de bonos, el DISCOUNT en pesos cedió 1,34 por ciento y en dólares con ley local se hundió 3,52 por ciento, el PAR en pesos cayó 1,5 por ciento y en dólares con ley argentina mermó 1,9 por ciento, el Cupón PBI en pesos retrocedió 2,3 por ciento, en dólares con ley doméstica perdió 4,4 por ciento y con ley foránea descendió 4 por ciento, en la Bolsa porteña.