Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli pidió que crecimiento y medio ambiente vayan a la par
En la cancha de Platense, el gobernador reclamó que el "fuerte aumento" de la producción vaya "acompañado de un cuidado adecuado del medio ambiente"
5 de agosto de 2011
El gobernador Daniel Scioli reclamó hoy que el "fuerte aumento" de la producción que se viene produciendo en la Argentina vaya "acompañado de un cuidado adecuado del medio ambiente".

Lo hizo al participar de una jornada sobre el cuidado del medio ambiente en el club Platente, junto al músico Charly Alberti y el candidato a intendente de Vicente López, Leo Rial, en un acto con tres mil jóvenes.

Con una compaginación entre imágenes, videos y discursos, los chicos aprendieron un poco más acerca del cuidado que deben tener en relación al lugar donde viven.

El gobernador enumeró el trabajo que viene realizando su gobierno por el cuidado del medio ambiente: "Nuestra provincia tiene una agenda muy intensa en estos temas porque está en la senda del crecimiento", aseguró Scioli.

Por su parte, Rial afirmó que "es fundamental no hacer sólo eje en el crecimiento del sector productivo de la provincia, sino también en el cuidado del medio ambiente que es fundamental para el país".

"Es un trabajo para hacer en conjunto con todos los actores sociales, el sector productivo, público, privado y tratar de articular acciones para que los residuos se transformen en energías alternativas y con eso podamos mejorar el medio ambiente", indicó.

Al terminar el acto, se realizó una conferencia de prensa donde a los temas vinculados a la ecología se sumó la cuestión electoral, donde el exbaterista de Soda Stéreo afirmó que "Leo Rial es uno de los jóvenes candidatos que tiene Vicente López, creo que hay que cambiar, el tiempo del ´Japonés´ García se acabó".

"Desde que vivo en Vicente López vi retroceso. Hay que cambiar jugadores, nadie es Rey. A los chicos no les gustó cuando el Intendente subió al escenario y hubo silbidos", señaló Alberti.

Luego, el titular de la Fundación Red Solidaria, Juan Carr, y el propio intendente Enrique García participaron también del encuentro.