Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Coki cumplió un año en la TV y lo festejó con Tinelli
En Bailando 2011 le agradeció a Marcelo el envio de rosas. Para festejar bailó cumbia en el concurso, le cantó una canción al animador y se dejó cortar la pollera
6 de agosto de 2011
Coki Ramírez festejó su primer aniversario de haber debutado en ShowMatch y le agradeció a Marcelo Tinelli el envio de rosas que le "alegraron el día".

"Gracias por las rosas, yo ya sé que son tuyas", le dijo la cantante a Marcelo Tinelli. Y vestida muy sexy, le trajo al conductor una tijera para que le cortara la pollerita.

La cordobesa aprovechó para regalarle a Tinelli una canción escrita por ella. "Todo lo que está abajo del sobretodo es tuyo. Te compuse una canción, pensando en vos. Es mi forma de agradecerte. Es el primer año de muchos, vine para quedarme", dijo Coky.

De esta manera, la participante le cantó un tema romántico y le dio unos besos. "Estás conmigo, todo las horas del día y la noche. Estoy contigo, donde tú vayas no tengo reproche", era el estribillo de la canción. Los dos bailaron como enamorados.

Al final de la performance, Marcelo se dio el gusto de cortarle la pollerita a la cantante. Y la hizo desfilar para el deleite de la audiencia. Anteriormente, Peter le había cortado la pollerita a su bailarina Julieta justo cuando terminó la coreografía.