Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nico Repetto invitó en cámara a Jorge Rial a su programa
En medio de críticas a su programa y tras ser calificado de no contar con invitados mediáticos en su ciclo, dijo que quiere tener en su "Sábado bus" al periodista
7 de agosto de 2011
Nicolás Repetto aprovechó la visita de Marina Calabró para pedirle que si se llegaba a cruzar por América con Jorge Rial le dijera que lo quiere tener como invitado en Sábado Bus.

La panelista de Infama aseguró que a veces se cruza con el conductor de Intrusos por los pasillos del canal, y le dijo que hará de intermediaria para conseguir que Rial visitara su programa.

Antes de realizar el pedido, Repetto había brindado por el amor y hastale dedicó tiempo a mandarle besos a todos aquellos que lo criticaron, como Beto Casella, Coco Silly, Alejandro Fantino, Roberto Pettinato y La Tota Santillán: "Alguien está diciendo cosas feas de mí. No sé si me agarró la vejez, pero yo quiero armonía".

"Me gustaría tenerlo a Jorge Rial. Me encantaría que venga al programa. Me gustaría que viniera acá. Pareciera que hay muchas diferencias y hay veces que lo miro y digo no hay tantas diferencias", dijo Nicolás Repetto, y le pidió a Marina Calabró, nuevamente, que hablara para tenerlo en su mesa el próximo sábado.