Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Juez: "Hemos perdido, trabajaremos hacia el 2015"
"Así como hace cuatro años se nos caían las lágrimas porque nos habían robado, hoy hemos perdido y hay un clarísimo ganador, que no somos nosotros", dijo
7 de agosto de 2011
El candidato a gobernador provincialLuis Juez reconoció esta noche la derrota en las elecciones locales y dijo que su fuerza a partir de mañana "comienza la marcha hacia 2015".

"Así como hace cuatro años atrás se nos caían las lágrimas porque nos habían robado, hoy hemos perdido y hay un clarísimo ganador, que no somos nosotros", dijo Juez al subir al escenario en su búnker en la capital provincial.

"Hoy las circunstancias dicen que hay un legítimo ganador. Esperemos que cumplan con sus promesas, porque se las vamos a recordar", advirtió el senador nacional.

Pasadas las 22.30, Juez admitió que el resultado de las urnas no fue el que "esperaban" y dijo que "es de hombre reconocer" una derrota.

"Vamos a seguir trabajando. Hoy no nos han acompañado, no hemos tenido el resultado electoral que esperábamos, pero lo cierto es que como somos personas de bien, honorables y decentes, cuando nos robaron, nos robaron y cuando perdimos, perdimos", resaltó el postulante.