Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi se tatuó a su madre
La "Pulga" sorprendió a todos con el tatuaje de la cara de su madre en la espalda, y de esa manera se sumó a la larga lista de futbolistas que se tatúan el cuerpo
8 de agosto de 2011
Leo Messi quiere a su madre, Celia Cuccitini. El futbolista lo ha demostrado en muchas ocasiones en público como cuando le dedicó un gol por su cumpleaños a principios de este año, pero en esta ocasión ha ido algo más allá. Durante las vacaciones del punta en la isla balear de Ibiza junto a su novia, Antonella, Leo no ha tenido reparo alguno en mostrar el tatuaje con el rostro de su madre que luce en la espalda.

El argentino está muy unido a su familia y siempre que puede viaja hasta Argentina para estar con sus padres, Jorge y Celia, y sus tres hermanos, Matías, Rodrigo y Marisol.

Messi es tan familiar que ve su futuro ligado al de su familia y su pareja residiendo en Argentina. El crack llegó a asegurar al diario Clarín que dentro de unos años se ve a sí mismo viviendo "en Rosario con la mujer que elegí y cerca de mis padres y hermanos".