Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Banco Galicia lanza servicios exclusivos para clientes top
Con "Galicia Éminent", ofrecerá un paquete de alta gama para personas con ingresos superiores a los $ 14 mil. Así, marca tendencia en el sistema financiero
9 de agosto de 2011
Banco Galicia presentó hoy sus servicios "GALICIA ÉMINENT", una propuesta de valor orientada a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y destacados, basada en un modelo de atención más eficiente y cercano, nuevos productos, una plataforma de beneficios diferenciales y una nueva marca e identidad.

La propuesta apuntará a quienes tienen ingresos superiores a los $ 14 mil o aquienes tienen inversiones en el banco superiores a los $ 300 mil.

El Galicia es el Grupo Financiero más importante de la Argentina en término de activos y el que más creció en término de créditos para la producción, mientras que ya alcanzó el millón y medio de clientes.

A través de tarjetas regionales, como "Naranja", ya suma un total de 5 millones de tarjetas, lo que lo convierte en el mayor emisión de plásticos del país.

La entidad tiene más de 500 sucursales y anunció inversiones por unos 600 millones de pesos para remodelar y adaptar al servicio Éminent, pero también para abrir 24 nuevas casas en el próximo año.

La presentación estuvo a cargo del gerente general de Banco Galicia, Daniel Llambías; el gerente de Segmentos de la entidad, Germán Chisoni; y el gerente de Canales Tradicionales de la entidad, Juan Sarquis.

Esta nueva propuesta se materializa como "un Banco dentro del Banco" y se sustenta en los siguientes PILARES:

• Vínculo personalizado
• Simplicidad y agilidad en los procesos
• Beneficios exclusivos

MODELO DE ATENCIÓN

Los principales cambios que buscan brindarle al cliente una experiencia diferente son:

• Atención prioritaria comercial y de caja en sucursales
• Servicio de atención telefónica preferencial
• Mayor cercanía y calidad en la atención de los Oficiales exclusivos
• Portal y Home Banking diferenciado
• Asesoramiento especializado en inversiones y celeridad en las operaciones
• Nuevas tarjetas de crédito Visa Signature y American Express Éminent
• Beneficios Diferenciales. Adicionalmente a nuestros programas de fidelización Quiero! y Aerolíneas Plus, los clientes Galicia Éminent contarán con una propuesta de beneficios que abarcan no sólo descuentos sino también experiencias notorias en cultura, deportes, tecnología y esparcimiento.