Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luna tras el video: "No tengo ganas de volver a la Argentina"
La modelo rompió el silencio tras las imágenes hot que circulan por Internet en la que se la ve teniendo sexo con su novio. "No me grabo nunca más", confesó
10 de agosto de 2011
Desde Europa, donde descansa tras la difusión de su video en la Argentina, Silvina Luna conesó que no se graba "nunca más" y advirtió: "No tengo ganas de volver a la Argentina".

"Cuando lo vi, entré en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer", dijo a la revista Gente.

Ella está en Porto Cervo, Italia. La idea era irse lejos, culpa de la filmación casera que aún circula por Internet en donde se la ve con su novio teniendo sexo. "Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. No estaba borracha. Además muchos me preguntan ‘¿Por qué me filmé?' Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", confesó Luna.

"Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda. Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina", contó.

Ahora, la ex "Gran Hermano" busca al o los responsables de la difusión y pide "límites". "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: no se graben más, porque la nuestra hoy en día es una vida sin privacidad", dijo sobre ella y sobre todas las fotos privadas de famosas que durante los últimos meses pasaron a la vida pública. "No me grabo nunca más", aseguró Silvina.