Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El drama de Gabriel Batistuta: "No puede estar en pie"
Un amigo del ex goleador argentino reveló que no puede estar parado "más de media hora por sus problemas de rodilla". "Por desgracia le cuesta caminar", dijo
10 de agosto de 2011
El ex goleador del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Batistuta "no puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla", señaló el periodista italiano y amigo personal del santafesino, Luca Calamia.

"Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla", contó Calamia al diario italiano Corriere della Sera.

Calamia contó que su amistad con Batistuta comenzó cuando el delantero jugaba en Fiorentina y él trabajaba en el diario La Gazzetta dello Sport y que "la lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milan".

Batistuta reconoció en varias oportunidades que una vez retirado de la práctica profesional no podía siquiera jugar con sus hijos al fútbol por los graves problemas que tenía en los tobillos y la rodilla.