Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Burrito" Ortega fue presentado en Defensores de Belgrano
A los 37 años, el ex jugador de River jugará en la tercera división del fútbol argentino, y dijo que está contento de poder seguir pisando una cancha de fútbol
11 de agosto de 2011
El "Burrito" Ariel Ortega fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano, para la temporada 2011/12, junto al ex hombre de Huracán, Gastón Casas.

Tras no ser tenido en cuenta por Matías Almeyda para el River que jugará la Primera B Nacional, y sin tener lugar en All Boys para jugar en primera, Ortega firmó -a los 37 años- con el club del Bajo Belgrano.

“Me encanta estar adentro de la cancha, gambetear y Defensores de Belgrano me ha dado la chance de estar de nuevo adentro de la cancha. Ahora me voy a entrenar bien para expresar mi mejor fútbol en esta cancha”, deseó Ortega. Y explicó que en la charla con el presidente del club, Marcelo Achile, “resolvimos todo en cinco minutos y eso está bueno”.

El "Burrito" usará la camiseta número 10 de Defe y se espera que muy pronto pueda debutar. Por ahora, deberá recuperarse físicamente, ya que no realizó la pretemporada con ningún club, para hacer su incursión por segunda vez en el ascenso, tras su efímero paso por Independiente Rivadavia de Mendoza en la B Nacional.