Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron al "Cholo" Simeone
Estaba almorzando junto a su representante cuando dos ladrones los asaltaron. Ocurrió en el barrio de Belgrano y al DT de Racing no lo reconocieron, pero lo robaron
11 de agosto de 2011
Dos delincuentes encapuchados asaltaron un restaurante del barrio porteño de Belgrano donde robaron dinero y pertenencias a los comensales, entre ellos el director técnico de Racing Club, Diego "Cholo" Simeone, a quien le sustrajeron un valioso reloj y su billetera.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 14 en el restaurante Soffee, situado en Castañeda al 1800, adonde los maleantes, quienes se movilizaban en una moto, ingresaron armados y con sus rostros cubiertos con capuchas.

Los voceros explicaron que en una rápida maniobra uno de los sujetos se dirigió al mostrador del comercio, donde amenazó al encargado y le robó unos 2 mil pesos de la caja registradora.

Por su parte, el otro maleante recorrió las mesas y a punta de pistola les robó las pertenencias a los comensales, entre los que estaba Simeone junto a un amigo. Ante la exigencia del ladrón, el "Cholo" debió entregarle el reloj y la billetera.

Tras el hecho los delincuentes escaparon en la moto, mientras que el dueño del local realizó la denuncia en la policía.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 51, que trataban de localizar las imágenes de videos de seguridad de comercios vecinos para tratar de visualizar a los maleantes al momento de su fuga.