Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ricardo Alfonsín prometió "terminar con el despilfarro"
El candidato de la Unión para el Desarrollo Social pronosticó que el 10 de diciembre "regresa la República". Dijo que acabará con los "superpoderes"
11 de agosto de 2011
El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social pronosticó que el 10 de diciembre "regresa la República" a la Argentina y prometió "terminar "con los "superpoderes, con los DNU, con el actual Consejo de la Magistratura y con los presupuestros truchos".

"Se acaba el despilfarro", aseguró.

"El 10 de diciembre regresala República. Seterminan los superpoderes, se terminan los DNU, se termina el actual Consejo de la Magistratura, se terminan los presupuestos truchos. Seriedad y ejemplaridad para los argentinos", prometióRicardo Alfonsín al cerrar su campaña para las primarias en un hotel céntrico.

De ese modo enumeró algunas de las iniciativas que llevará acabo en caso de imponerse en las elecciones generales de octubre, cuando finalmente se definirá quién será el Presidente de los argentinos durante los próximos cuatro años.

Alfonsín prometió, además, ser "tolerante con quien piensa diferente" y abandonar "los compartimientos propios de quienes se sienten dueños de la verdad". "La verdad es una construcción colectiva", reflexionó.

Acompañado por su vice, Javier González Fraga, y sus principales candidatos a diputados, Alfonsín respondió preguntas de la prensa y de los militantes que llegaron hasta el Hotel NH City, de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que fue su último acto proselitista.

Antes, Alfonsín compartió con Francisco De Narváez, su socio político de la provincia de Buenos Aires, una caminata por La Matanza, en donde "El Colorado" realizó su cierre de campaña de cara a las primarias en territorio bonaerense.