Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "Esta vez el cambio es seguir profundizando el modelo"
El gobernador bonaerense aseguró que "la mejor respuesta es el commpromiso moral y político con Cristina, a quien Néstor Kirchner me pidió que cuidara"
11 de agosto de 2011
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien aspira a la reelección en octubre próximo, ahora acompañado por Gabriel Mariotto, aseguró que "muchas veces nos han querido dividir pero la mejor respuesta es el commpromiso moral y político con Cristina, a quien Néstor Kirchner, que desde el cielo puede estar seguro que el esfuerzo valió la pena, me pidió que cuidara".

Desde la Universidad de Lomas de Zamora, Scioli advirtió que todavía "hay muchos que no entienden que la provincia avanza cuando la Nación crece".

El gobernador bonaerense renovó su "compromiso moral, personal y político" con Cristina Kirchner en la Universidad de Lomas de Zamora y afirmó que a pesar de que "muchas veces nos han querido dividir, a la hora de la verdad se ve dónde estoy: en el lugar donde tomé una decisión de vida para acompañar a Néstor Kirchner".

Por su parte, el ex rector de la UNLZ y actual presidente de la Autoridad de Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual aseguró que "no cabe duda: si sos peronista sos kirchnerista. (...) Claro que hay una continuidad histórica entre el '45, el '55 y este modelo político de inclusión y justicia social", resaltó Mariotto.

Acompañaron al gobernador varios de sus principales funcionarios, como Mario Oporto y Cristina Álvarez
Rodríguez, y los ministros nacionales, Alberto Sileoni y Lino Barañao.

Previamente, Scioli encabezó una caravana por distintos barrios en Florencio Varela, que se extendió por dos horas, y desde donde convocó a continuar la "impresionante transformación" que atraviesa la provincia.

El actual intendente de Florencio Varela y postulante para la reelección, Julio Pereyra, agradeció el respaldo de Scioli, quien se perfila como el candidato a gobernador bonaerense que más votos obtendrá en las primarias de este domingo.

Acompañaron a Scioli y Pereyra, el secretario de Comunicación de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; los diputados nacionales, Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; la senadora provincial, Cristina Fioramonti, y el candidato a intendente de Vicente López, Leo Rial.