Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nico Repetto y un mal momento con la mujer de Vicentico
Valeria Bertucelli le arruinó el programa a Nico. Bromas de mal gusto y criticas a una película que era publicidad paga. Los invitados "coll" de Repetto no funcionan
14 de agosto de 2011
Mal momento pasó Nicolás Repetto con la invitada Valeria Bertucelli en su programa que no solo se quejó por haber quedado prontamente eliminada del sorteo del auto sino que le arruinó una publicidad paga y por momentos pareció estar algo beoda.

Bertuccelli al quedar eliminada rápidamente del juego del corchito, la actriz se quejó y pidió varias veces que le regalaran la moto, pero la producción no cedió a sus demandas y entonces ella bromeó con poner toda su comida en un Tupper e irse.

Cuando la broma había pasado, Valeria logró incomodar a Nicolás Repetto. El conductor presentó la publicidad de una nueva película que se estrenará el jueves, pero a la actriz no le gustó nada y dijo que "la de cowboys parece que es una mierda total, yo al fui a ver. Parece que es una cagada, te juro".

"Pero si no la estrenaron todavía. ¿Cómo vas a decir eso de un auspiciante?", reprochó Repetto. "Te juro por Dios que parece que es una cagada, no es mala onda", aseguró Bertuccelli, mientras que en Twitter muchos criticaron su actitud, incluso Jorge Rial, que también se encontraba en el programa.

"La Bertucceli tiene menos onda que el pelo de Rinaldi. Hay que remarla. Si Repetto me un minuto le armo un quilombo con la Bertucceli y todos los actores que se dan de superado. Pero no es mi programa", escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter. "Sabés cómo se llama la película, duro de cobrar. Me acabás de arruinar el comercial que acabo de decir", se quejó Repetto, pero ella siguió bromeando: "Te lo pago después en el camarín".