Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luis Landrisina internado de urgencia en el Favaloro
Sucedió el viernes a la noche. Se anunció un problema del corazón. Luego fuentes del humorista señalaron que se trataría de un tema estomacal
14 de agosto de 2011
El humorista Luis Landriscina fue internado en las últimas horas de urgencia en la Fundación Favaloro y si bien en principio se hablo de un problema cardíaco, su dolencia tendría que ver con un problema gastrico.

Fuentes cercanas al centro asistencial revelaron que Landriscina ingresó en la noche del viernes a la clínica en una silla de ruesdas pero consciente.

El humorista y recitador nacido el 19 de diciembre de 1935 en la localidad chaqueña de Colonia Baranda está alojado en el noveno piso de la Fundación Favaloro.

Desde ese centro asistencial evitaron dar precisiones sobre su estado de salud y los motivos que lo llevaron a ser hospitalizado, pero en principio no sería por una afección cardíaca.

Landriscina es un humorista, cuentista, recitador y actor que se caracterizó por sus cuentos narrativos que lo llevaron a ser uno de los más respetados y talentosos artistas del país.

También incursionó en el automovilismo, entre las especialidades en las que estuvo aparece el Rally de Argentina