Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde criticó las primarias y pidió que vote "mucha gente"
El ex presidente sostuvo que pocos argentinos "están de acuerdo" con este sistema". Dijo que cuando mas gente vote va "ser mejor para todos". Valoró a Das Neves
14 de agosto de 2011
El precandidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, votó esta mañana a las 10:17 en la Escuela Municipal 9, del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El expresidente se declaró "muy contento de venir a votar" y destacó la "total normalidad" con que se desarrollan los comicios. "La democracia necesita que vote mucha gente", señaló.
Duhalde llegó a las 10:10 a la escuela "República del Paraguay", situada en Hipólito Yrigoyen al 9200, en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Asimismo, criticó las primarias y aseguró que "muy pocos argentinos están de acuerdo con este sistema". "Hay que ir hacia el voto electrónico", agregó. Y afirmó que en ello, "Santa Fe fue un ejemplo".

Al retirarse del colegio, Duhalde se refirió al papel de Mario Das Neves dentro de su fórmula y afirmó: "Yo no quiero un vicepresidente que toque la campanilla".