Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El sciolismo habla de un triunfo "aplastante y contundente"
El jefe de Gabinete bonaerense aseguró que el oficialismo obtuvo un "triunfo contundente" en las elecciones primarias abiertas y obligatorias
14 de agosto de 2011
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró esta tarde que el oficialismo obtuvo un "triunfo aplastante y contundente" en las elecciones primarias abiertas y obligatorias disputadas este domingo.

Pérez dijo que la victoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli fue "contundente".

Pocos minutos después del cierre de los comicios, el gobernador bonaerense llegó hasta el búnker instalado en una carpa en los jardines de la Casa de Gobierno, mientras que ya mantuvo una comunicación telefónica con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"No puedo hablar de porcentajes, pero tanto Cristina como Scioli están teniendo un triunfo muy amplio" en la provincia, dijo Pérez.

El funcionario sciolista consideró que esta "es respuesta del pueblo de la provincia de Buenos Aires a una forma de trabajar que tiene como eje la educación, la salud y el empleo, para sostener el crecimiento de la economía argentina".

Pérez pidió esperar para tener porcentajes, pero insistió en que el triunfo del oficialismo fue contundente en todo el país y en la provincia de Buenos Aires.