Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Alfonsín: "Estoy seguro de que podemos ganar las elecciones"
El candidato por UDESO dijo que las primarias fueron "un ensayo general" para los comicios de octubre. "La bandera negra se baja el 23 de octubre", adelantó
14 de agosto de 2011
El precandidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, afirmó que las elecciones primarias fueron "un ensayo general" para los comicios generales del 23 de octubre, y se comprometió a seguir trabajando para concentrar el voto de otros sectores políticos.

"Estoy seguro que podemos ganar las elecciones. Esta era una elección preliminar, un ensayo general: estamos en la grilla de partida", remarcó el dirigente radical en un discurso pronunciado en el búnker instalado en el hotel NH City, de esta capital.

Además, Alfonsín habló sobre la elección de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. "Quiero felicitar a la candidata del oficialismo, Cristina Kirchner, por ser la que más intención de voto a tenido en estas elecciones preliminares".

Alfonsín anticipó que multiplicará sus esfuerzos para hacer entender lo que estará en juego en las elecciones del próximo 23 de octubre. "La bandera negra se baja el 23 de octubre y vamos a ver quién llega primero a esa bajada de bandera. Vamos a multiplicar los esfuerzos para hacer entender lo que está en juego el 23 de octubre", manifestó. "Continuaremos trabajando y recorriendo el país. Nos tomaremos un día de descanso, pero después seguiremos trabajando".