Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Sex and the city" vuelve a la TV con nuevas protagonistas
La serie tendrá a cuatro nuevas protagonistas y Sarah Jessica Parker estará en la producción. Las chicas que revolucionaron todo tendrán una "precuela"
15 de agosto de 2011
Sex and The City volverá a la televisión. Esta fue la determinación que tomaron los productores de la exitosa serie que se grabó en Nueva York entre los años 1998 y 2004, y que después tuvo dos películas sobre la misma historia de cuatro mujeres que lograron llamar la atención de miles de fanáticos en todo el mundo.

Sus protagonistas, esta vez, darán un paso al costado para cederles sus puestos a actrices más jóvenes. Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha Jones) ya no seguirán contando sus historias, aunque Sarah sí estará al frente de la producción del ciclo.

Según informó el diario británico The Sun, las nuevas caras de la serie serán: la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen (Carrie Bradshaw), la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively (Samantha Jones), la actriz, cantante y novio de Justin Bieber, Selena Gomez (Charlotte York) y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (Miranda Hobbes).

"Darren Star –el hombre que creó la serie- hablará sobre el tema, pero todos están de acuerdo en que hacer el show en TV es la nueva directiva de la franquicia", indicó una fuente al diario inglés.

"Sarah Jessica Parker estará produciendo. Ella estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda", agregó la misma fuente.

Si bien la serie aparecerá nuevamente en televisión, también sigue pendiente la idea de hacer una nueva película que hable de la juventud de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. Es decir, una precuela de los films anteriores, en la cual participarían las jóvenes actrices.