Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Policía mató a dos ladrones en un colectivo en Barracas
Un efectivo de la Policía Metropolitana mató a balazos a dos presuntos ladrones en el interior de un colectivo de la línea 79 en el barrio porteo de Barracas
15 de agosto de 2011
El hecho sucedió a las 4.30 en un interno de la citada línea que cubre Constitución con San Vicente, en momentos que circulaba con 15 pasajeros por la avenida Vélez Sarsfield y al llegar al cruce con Zepita cinco individuos que iban entre los pasajeros y que habían subido en Provincia, sacaron a relucir pistolas con intención de robo.

Dos de ellos asaltaron al chofer mientras los otros tres hacían lo propio con el pasaje. Un efectivo de la Policía Metropolitana, que viajaba de civil, extrajo su arma reglamentaria al tiempo que les impartió la voz de alto.

Lejos de acatar la orden, los delincuentes efectuaron varios disparos contra el policía, quien repelió la agresión con su arma, logrando abatir a dos y poner en fuga a los otros tres.

Por razones de jurisdicción intervienen personal de la comisara 30 y Prefectura Naval Argentina, éstos últimos porque un patrullero de esa unidad fue el primero en prestarle ayuda al policía metropolitano, quien resultó ileso.

Las fuentes citaron que junto a los cadáveres de los jóvenes se incautaron dos armas de fuego de grueso calibre con cuatro vainas servidas.