Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez jugó a lo campeón y goleó a Banfield 3 a 0 en su casa
El equipo de Ricardo Gareca fue muy superior a Banfield y ganó con autoridad. Silva, de penal, Ortiz y Martínez hicieron los goles en un partido con gran juego del campeón
15 de agosto de 2011
Fue la tarde que Vélez soñó: ganó, goleó y gustó y así en Liniers, el campeón del fútbol argentino volvió a demostrar todo su juego ante un Banfield que parecía jugar otro partido y ganó 3-0.

Tras el empate que se llevó de Mendoza el fin de semana pasado, Vélez llegaba con la necesidad de llevarse un triunfo en su cancha, y ante su público volvió a brillar. Goles de Silva, de penal, Ortiz y Martínez le dieron a los de Gareca la victoria.

Banfield dejó una pálida imagen, similar a lo que fue la primera fecha. La derrota es una preocupación para el Gallego Méndez que todavía no encuentra el mejor funcionamiento de su equipo, que mostró muchos problemas en todas sus líneas. Defensivamente no funcionó, y además, pese a haber comprado delanteros, el Taladro todavía no marcó en dos fechas.

Santiago Silva, de penal, abría el marcador cuando iban 22 minutos de la primera parte. En el segundo tiempo un cabezazo de Ortiz, a los cuatro minutos, y un remate de Martínez (sancionado por el línea) sellaron la goleada.

El próximo fin de semana, Vélez viajará a Sarandí para visitar a Arsenal, que hoy goleó a Atlético Rafaela como visitante. Banfield, en cambio, tendrá un partido complicado como loca, frente a Racing.
Los goles de Vélez sobre Banfield