Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Pampita" vuelve a Showmatch y bailará el caño 2011
La campeona de 2008 regresará por un sola participación a Bailando 2011 en reemplazo de la lesionada Rocío Guirao Díaz. La bella modelo será protagonista del caño
15 de agosto de 2011
Tras la salida temporal de Rocío Guirao Díaz de Bailando 2011 por sus problemas de salud, la producción de Ideas del Sur debio buscar un reemplazo para la modelo que ya tienen definido: según informaron en Este es el show, su lugar lo ocupará Pampita.

Desde el entorno de la modelo y conductora de Tendencia que produce Vi-Da para Canal 9 sólo aseguraron que su participación sería por un ritmo solo -el baile del caño-, aunque no descartan la posibilidad de que siga.

La elección de Pampita no fue al azar: Rocío Guirao Díaz le confirmó a Teleshow.com que se comunícó con su colega para que ocupe su lugar.

Este será su regreso al certamen de baile de ShowMatch luego de su participación en 2008 donde se consagró ganadora.

Entre los nombres que se barajaron para reemplazar a Rocío Guirao Díaz estuvo el nombre de Virginia Gallardo que por decisión de la producción de Animales Sueltos, ciclo del que es panelista, no pudo volver a estar al lado de Marcelo Tinelli.

En 2011, Pampita ya había pisado el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur: fue una de las figuras de la impactante apertura de ShowMatch de esta temporada.