Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nico Repetto esta furioso por la actitud de Valeria Bertuccelli
El enojo es producto del mal momento que le hizo pasar la actriz en "Sábado Bus" y que además le hizo perder una publicidad de 25 mil pesos que arruinó la actriz
15 de agosto de 2011
Una broma de mal gusto de la actriz Valeria Bertuccelli le costará a la producción de Nico Repetto la perdida de un ingreso de 25 mil pesos de una publicidad pautada y que la esposa de Vicentico arruinó en camara y no se arrempintió.
Todavía sigue generando un gran revuelo la polémica participación de Valeria Bertuccelli el último fin de semana en "Sábado bus". La actriz se llevó la atención de todos al criticar con dureza la película Cowboys vs. Aliens que se estrenará próximamente en pantalla grande.

La cinta era pauta publicitaria del programa, sin embargo, la actriz no vaciló en criticar el producto cinematográfico: "Es una mier... total. La fui a ver. Parece que es una cag.... Te juro", lanzó sonriendo la esposa de Vicentico.

Ante este desubicado comentario televisivo, Nico salió al cruce con mesura y le contestó: "¿Cómo vas a decir eso de un auspiciante cuando todavía ni la estrenaron? Me acabas de arruinar el comercial que presenté".

Lo cierto es que a raíz de este episodio aparentemente a Nicolás Repetto no le abonarán el auspicio de la película.

Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentida por su actitud del sábado, la protagonista de "Viudas" se excusó: "Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional".

La jodita de Bertuccelli le costó a la producción una pérdida de 25 mil pesos. Está claro que cuando un auspiciante pone un PNT busca que el producto penetre en la sociedad y que el conductor lo venda con toda su impronta.

Por eso, ante la nefasta y repudiable actitud de Valeria, ahora Repetto se quedó sin cobrar los 25 mil pesos de la pauta publicitaria, una suma importante para un ciclo con alto costo de producción.