Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Buzzi: "Hubo gran ausencia de opciones en la oposición"
El titular de la Federación Agraria afirmó que "la ruralidad no se suicida", y se preguntó: "Si la economía está mas o menos funcionando, por qué cambiar"
16 de agosto de 2011
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, vinculó el abultado triunfo del oficialismo en las elecciones primarias del domingo pasado a la "gran ausencia de opciones superadoras en la oposición" y al ciclo virtuoso que atraviesa la economía.

"El voto del campo es una abstracción, una entelequia que no dice la estricta verdad", señaló Buzzi en Radio 10, al tiempo que afirmó: "La ruralidad no se suicida".

En este sentido, el ruralista, integrante de la Mesa de Enlace, aseguró que en la oposición no hay una persona lleve tranquilidad a la hora de "conducir el timón del barco". "¿Si la economía está mas o menos funcionando, por qué cambiar?", se preguntó Buzzi.

"Aunque tengamos discrepancias con la política oficial, la economía está funcionado y por qué habría que cambiar", insistió el titular de la FFA y al comparar los resultados de esta elección con las legislativas, donde el kirchnerismo fue derrotado, aseguró: "Lo del 2009 fue una sanción contra el autoritarismo y la crispación".