Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nicole Neumann fue eliminada en Bailando y se quedó sin caño
La modelo no pudo con el carisma de Denise Dumas que la eliminó en el voto telefónico. Fue una noche de ocho parejas sentenciadas. Polémicas, insultos y algunos llantos
16 de agosto de 2011
Nicole Neumann no pudo con el "angel" de Denise Dumas y fue la eliminada de la noche de sentencia de Bailando 2011 y quedó fuera de uno de los momentos mas esperados del ciclo: la gala del caño.
Por decisión del público, Nicole Neumann quedó eliminada del Bailando 2011. Dumas obtuvo el 68.23% de los votos, mientras que la modelo se quedó sólo con el 31.77%.
La noche del lunes volvieron a presentar sus coreografías en el duelo de Cumbia las ocho parejas sentenciadas: Pedro Alfonso, Paula Chaves, Nicolás Riera, Manuel Navarrete, Nicole Neumann, Denise Dumas, Érika Mitdank y Eugenia Lemos realizaron nuevamente sus coreografías.
Tras evaluar las performances de los participantes, el jurado comenzó a salvar a los sentenciados. El primer elegido, por votación unánime, fue Pedro Alfonso por su "cambio de actitud", mientras que en segundo lugar se ubicó, también por unanimidad, la novia del productor, Paula Chaves, que se emocionó hasta las lágrimas.

La tercera salvada, esta vez por decisión mayoritaria, fue Erika Mitdank, quien confesó que se mareó durante un ensayo, según dijo, por haber almorzado después de bailar y no antes. Al terminar su coreografía volvió a marearse y se puso a llorar. "Pido mil disculpas, fue por los nervios", aclaró la ex de Ricardo Fort. Al elegirla, Aníbal Pachano le pidió que comiera bien, dado que ella había confesado que tiene problemas de alimentación.

Por 3 a 2, la siguiente elegida fue la ganadora del Soñando por bailar, Eugenia Lemos, quien mantuvo una dura discusión con Graciela Alfano, y se fue llorando del estudio.

Por decisión dividida (3-2), el jurado eligió al Teen Angel, Nicolás "Tacho" Riera en anteúltimo lugar, mientras que para la última elección hubo mucha discordancia, especialmente con Flavio Mendoza, que no estuvo de acuerdo en elegir al productor de Ideas del Sur, Manuel Naverrte, que se encuentra reemplazando al periodista Daniel Gómez Rinaldi.

En el voto telefónico se tuvieron que enfrentar la modelo Nicole Neumann y la conductora Denise Dumas, que se golpeó durante su coreografía: "Me pegué yo misma, el espíritu de Elvis".
De esta manera, serán 24 las parejas que bailarán en el Caño en la próxima gala de ShowMatch. "Por ahí, en algunos ritmos vamos a tener que eliminar de a dos, en el Caño va a haber un eliminado, después vamos a ver en septiembre como andamos", anunció Marcelo Tinelli.