Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Un caño hot llegó a Bailando 2011 y ya desató la guerra
En la primera noche, Adabel Guerrero pulverizó la pista con su cuadro "caliente" y se cruzó feo con la Alfano y Casán. El rating estalló y se viene más fuego
17 de agosto de 2011
Con un baile de alto contenido erótico de Adabel Guerrero regresó el caño a Bailando por un Sueño y desde su primera gala mostró que la modalidad 2011 aporta mucha destreza y polémicas.

El escenario de tres caños en forma de arco de Rugby que exhibió Showmatch calentó la pantalla y dejó un cuadro de Guerrero para el infarto.

Adabel puso toda la carne al asador para bailar el caño pero al jurado no le gustó nada, y así Graciela Alfano tildó la coreo de "fría", Moria dijo que fue "muy vulgar" y hubo polémica.

Alfano empezó bien. Elogió el cuerpo de Adabel -la comparó con Cinthia Fernández- y dijo que a nivel técnico, el caño fue impecable. Sin embargo, lo notó "frío" y dijo que no le llegó.

Moria fue más lejos: "Me pareció una performance para gente privada de la libertad. De escasa calidad y extremadamente vulgar", dijo la jurado.
"Era una película condicionada, actores porno clase ZZ", agregó.

De allí fue todo de mal en peor. Hasta se metió el soñador de la Guerrero y dijo que la actitud de Grace fue "ridícula". La Alfano amenazó con cambiar su voto a un 1, pero al final se retractó cuando el soñador le pidió disculpas.

Al final, con la ayudita de Polino, que puso el primer 10 en su historia como jurado en el Bailando, Adabel logró reunir 33 puntos.
Un grupo de acróbatas realizó la apertura del Caño 2.0 en ShowMatch, junto al staff de bailarinas del programa.
De esta manera, se dio por iniciada la primera gala del "Baile de Caño" del 2011 que, en esta edición, tiene un temática "futurista" y por primera vez tiene forma de "H" y una altura de tres metros.

Las primeras en bailar fueron las hermanas Silvina y Vanina Escudero, que lo hicieron caracterizadas como enfermeras del futuro. Para tratar de sorprender al jurado, Vanina Escudero preparó langostinos con huevitos de codorniz.

"Trajimos esta comida porque es afrodisíaca", dijo la bailarina, pero nadie se animó a probar.

El jurado puntuó a las hermanas de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4). Antes de retirarse del estudio, Silvina reveló que tiene vértigo a las alturas, tal vez por eso fue que Vanina se animó a más acrobacias durante la coreografía.

Esto recién empieza.