Susana Giménez no pudo hacer su programa de televisión - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez no pudo hacer su programa de televisión
Una hernia hiatal obligó a mantenerla en observación. La debió reemplazar Marley. Un susto y un llamado de atención para la diva de la televisión argentina
17 de agosto de 2011
Un fuerte cuadro febril y una gastritis, según explicó Marley al aire, hicieron que anteanoche Susana Giménez no pudiera estar al frente de su programa homónimo (a las 21, por Telefe), por lo que fue reemplazada por el conductor de Minuto para ganar.

Susana tampoco condujo la emisión del miércoles por la noche, que nuevamente tuvo al frente a Marley.

Anoche estaba previsto emitir el juego de “Salven el millón”, esta vez con las participaciones de Guillermo “el Pelado” López y Julieta Prandi -conductores de Zapping -, material que Susana había dejado grabado. Además, Marley prometió un par de sorpresas, entre ellas la presentación de una perrita que juega al f risbee.

¿Qué sucederá esta noche? No se sabe. El doctor Alfredo Cahe, médico personal de la diva, evalúa su condición día a día, y recién hoy se sabrá si Susana conducirá su programa de la fecha, o si aprovechará que los viernes Susana Giménez no sale al aire y sigue de largo con el reposo hasta el lunes.