Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing goleó y sueña
Venció con un contundente 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza con dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y los del "Cholo" Simeone se ilusionan
17 de agosto de 2011
Racing armó una fiesta de fútbol y goles en Avellaneda, al derrotar a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0 en el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura.

La gran figura de la noche fue el colombiano Teófilo Gutiérrrez, el nuevo ídolo de la Academia, autor de dos tantos que lo dejaron en la cima de la tabla de goleadores.

Además, el colombiano erró un penal aunque se tomó revancha para anotar el tercer tanto de Racing, que con esta gran victoria sueña con el regreso de su compatriota, el talentoso Giovanny Moreno (lesionado), para hacer crecer la ilusión de pelear el campeonato de punta a punta.

El segundo tanto había llegado a los 25 del complemento, cuando Lucas Castro quedó cara a cara con el árquero en el área y definió con clase para ampliar la ventaja ante la alegría de los hinchas de la Academia.

Teo Gutiérrez marcó dos goles, el primero, mediante una gran definición, a los 11 minutos de la primera parte y decoró el resultado a los 31 del complemento.

Inlcuso, el delantero colombiano tuvo la posiblidad de aumentar el marcador pero falló un penal a los 22 de la primera etapa.

A los 31 del complemento llegaría el "desquite" del nuevo ídolo de la Academia, que sólo tuvo que empujar la pelota sobre la línea para sellar el 3-0 y decretar la fiesta en Avellaneda.

En Godoy Cruz, que comienza a evidenciar un descenso en cuanto a su nivel de juego exhibido en los últimos torneos, sufrió la expulsión de Leandro Sigali tras la jugada del penal.