Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ico, ico, Luli Salazar confesó que lo hizo arriba de un caballito
La vedette confesó que cumplió otra fantasía e hizo el amor sobre un caballo. Se suma a la historia de los dos hombres juntos. Esta chica sabe hacer el "bocho"
18 de agosto de 2011
Luciana Salazar es una mujer que no dejar de sorprender, y con ese aire de ingenua y de gran estratega para vender su producto que es us imagen, ahora confeso con esa cara de "nena picara" que cumplió otra de sus fantasías: hacer ela mor sobre un caballo con ella acostada sobre el lomo del equino, boca abajo.

Luli se animó a una entrevista íntima con la periodista Carla Czudnowsky, para el programa Duro de domar, donde habló de sus secretos.

Si bien la rubia ya había asegurado que tuvo sexo con dos hombres a la vez y hasta afirmó que su primer orgasmo fue a los cinco años, esta vez volvió a sorprender con una declaración explosiva.

Luciana Salazar dijo que tuvo relaciones sexuales sobre un caballo, mientras ella se encontraba boca abajo. La modelo dijo que le encanta el sexo y que le divierte mucho jugar con sus parejas.

Además, la modelo confesó que piensa que alguna vez estuvo con un hombre que se hizo un alargamiento peneano porque sintió algo extraño en el momento de las relaciones.

Más polémica que nunca, Luli dijo que ella es la única que no necesita del PhotoShop para salir divina en las revistas. Un día antes de estas declaraciones, Luli había hablado de sus ganas de ser mamá