Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La salud de Luciano Pereyra, en medio de versiones encontradas
Según trascendidos, el cantante fue operado de urgencia. Desde su entorno desmintieron esta versión. El follorista está internado desde hace más de 20 días en terapia
19 de agosto de 2011
Mientras desde el entorno de Luciano Pereyra intenta desdramatizar su internación en la clínica San Camilo, en el barrio porteño de Parque Centenario, informando que “no es de gravedad”, los trascendidos periodísticos indican todo lo contrario.

Las últimas versiones indicaban que el cantante había sido intervenido quirúrgicamente de urgencia en las últimas horas. Sin embargo, esta nueva operación fue desmentida.

Una persona del entorno del cantante confirmó a Primiciasya.com que Pereyra está evolucionando bien y que no ingresó nuevamente al quirófano. "Luciano pasó la noche bien y hasta el momento está mejorando, no sé de dónde está saliendo esa información”, le confió la fuente al portal que dirige Jorge Rial y agregó: “si sigue así los médicos dicen que en los próximos días le estarían dando el alta”.

Según indicó La Nación, allegados a Pereyra minimizaron la información de una fuerte infección pulmonar, y comentaron que se encuentra en terapia intermedia "por pedido de él y su familia, para control y por restricción al acceso", y que hoy se mostró de mejor de ánimo.

Por otra parte, los fans del cantante comenzaron una cadena de oración para que se recupere y pueda volver pronto a los escenarios.

Esta semana, frente a las versiones que circulaban en la red sobre el estado de salud del cantante, la productora Fénix Entertainment Group aclaró que "Luciano se encuentra clínicamente estable, en terapia intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio".

Pereyra, de 29 años, había sido operado el año pasado en el Sanatorio de Los Arcos, por un cuadro de divertículos esofágicos, intervención que estuvo a cargo del equipo del destacado especialista Adolfo Badaloni.

Hace unos días, el cantante nacido en Luján ingresó nuevamente a la clínica del barrio de Palermo para realizarse una nueva operación, ligada al problema de salud que lo aquejó en 2010, que no revertía mayores inconvenientes por su sencillez.