Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un día del Niño con ola polar y temperaturas muy bajas
En algunas zonas de la región metropolitana como La Plata, la sensación térmica bajó a -4 grados. Se prevé que la máxima será de sólo 10 grados
21 de agosto de 2011
El frío no será este domingo un buen compañero de los planes para este Día del Niño. Alrededor de las 7 am la sensación térmica ya rondaba los 0 grados en la región Metropolitana, y -4 grados para la ciudad de La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy que la temperatura mínima sería de 1 grado bajo cero, mientras que la máxima apenas treparía los 10 grados.

En tanto, el cielo se mantendrá despejado durante toda la jornada y habrá vientos leves de direcciones variables.

La ola polar se mantendrá el lunes, aunque ya se comenzará a experimentar un leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista para el lunes es de 2º y la máxima de 12 grados. El cielo continuará despejado y los vientos leves vendrán del noreste.

El martes continuará subiendo la temperatura pero persistirá el frío, sobre todo en las primeras horas del día. La mínima llegaría a los 5º y la máxima alcanzaría los 14 grados.

El miércoles comenzará a desmejorar, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del noreste, rotando al norte. La mínima será de 7 y la máxima de 17 grados.