Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Buzzi: "Biolcati no puede descalificar semejante realidad"
El titular de la Federación Agraria criticó las polémicas declaraciones del jefe de la SRA sobre el voto a Cristina y dijo que le hacen "muy mal" al sector agropecuario
21 de agosto de 2011
Tras los polémicos dichos de Hugo Biolcati luego de las elecciones primarias, el titular de la Federación Agraria e integrante de la Mesa de Enlace, Eduardo Buzzi, criticó duramente esa posición, y dijo que "no se puede descalificar semejante realidad", con relación al contundente apoyo que logró Cristina Kirchner.

"Provoca una sensación fea. Sinceramente, ha logrado unificar a todo el arco agropecuario en repudio a esos dichos. Yo me sumo a esos dichos. Biolcati muestra la realidad de su esencia sin ningún maquillaje, y esto le hace muy mal a la representación agropecuaria. Quiero despegarme de esa situación, la Federación Agraria ha visto esto con mucho desagrado porque en la democracia hay que respetar el voto popular", sostuvo Buzzi en declaraciones radiales.

El líder de la Federación Agraria, quien no había emitido opinión luego de que el titular de la Sociedad Rural dijera que a la gente sólo le interesa "mirar Tinelli y pagar la cuota del plasma", pidió respetar la decisión del votante.

"Es contundente el apoyo que ha logrado la Presidente, incluso en zonas rurales de todo el país. La ruralidad le ha dado un aval ala Presidente. Por eso no se puede descalificar semejante realidad. Hay que aceptarla y ver cómo nos paramos frente a esto, y analizar cómo planteamos nuestros problemas ante la sociedad que avala la gestión", señaló.

"Tuvo un acto de sincericidio. Hay cuestiones que se han trasladado a la opinión pública, una opinión que tal vez sea íntima, pero cuando uno es dirigente tiene que ser muy cuidadoso de la responsabilidad y de la ética", advirtió Buzzi.