Natalia Oreiro regresa a la TV con su amigo Facundo Arana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Natalia Oreiro regresa a la TV con su amigo Facundo Arana
La morocha aparecerá este miércoles en Telefe en la tira de Facundo Arana, “Cuando me sonreís”. Irá a promocionar su nueva película que se estrena el jueves
21 de agosto de 2011
Luego de varias temporadas de ausencia, esta semana regresará a la televisión Natalia Oreiro en una participación especial en el ciclo de su amigo Facundo Arana por Telefe.

El próximo miércoles se verá la participación especial de la uruguaya en la tira que tiene como protagonistas a Arana y Julieta Díaz, "Cuando me sonreís".

Será la segunda participación en este canal tras la visita el lunes pasado al living de Susana Giménez, donde mostró su panza de embarazada. Será el reencuentro más esperado ya que no trabajan juntos desde "Sos mi vida" (2006) que se emitió por El Trece.

Eso sí, Natalia Oreiro no estará sola ya que la acompañará Daniel Hendler, el actor que protagoniza junto a la morocha la película "Mi primera boda", que se estrenará el 1° de septiembre.

Oreiro y Hendler utilizarán en "Cuando me sonreís" los nombres de sus respectivos personajes en la película: Leonora y Adrián.

Serán una pareja que llega al bar de Luna (Julieta Díaz) con el fin de contratar el servicio de catering para el festejo de la boda. Allí, se cruzarán con Gastón (Facundo Arana). Las imágenes se verán el próximo miércoles, al término de Susana Giménez.