Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Susana Giménez regresa a la TV luego de su internación
Luego de una semana de ausencia y de estar internada por problemas intestinales, la diva regresará a su ciclo en Telefe. La visita Cacho Castaña y Marley
22 de agosto de 2011
Luego de haber estado internada en el Sanatorio Los Arcos, tras una suboclusión intestinal que le provocó mucha fiebre, este lunes Susana Giménez regresa a la televisión.

Por la tarde, la diva de los teléfonos grabará el segmento Salven el millón, y a la noche, recibirá la visita de Cacho Castaña y hablará con Marley.

La semana pasada, no fue de las mejores para la diva número uno de nuestra farándula: Susana Giménez. A principio de semana, Su presentaba un severo cuadro febril, que luego se transformó en una gastritis. Finalmente, el equipo médico aclaró que lo que tenía la diva era una "hernia hiatal".

Debido a esto, Susana no pudo conducir su tradicional programa y quien la reemplazó fue Marley. Ahora, la diva ya se encuentra muy bien y esta noche regresa a la pantalla de Telefe.

"La evolución fue buena. De volver un cuadro similar, ya directamente iríamos a una intervención quirúrgica. La vi perfecta, como si nada hubiera pasado y creo que el lunes ya va estar en televisión", dijo el Dr. Alfredo Cahe.

La diva de los teléfonos grabará por la tarde el segmento Salven el millón. Y a la noche, recibirá la visita de Cacho Castaña, recientemente separado de su mujer Andrea Sblano y recuperándose de sus problemas de salud, y charlará por teléfono con Marley.

Además, esta semana, los pequeños llegan al programa de Susana para mostrar sus mejores gracias en la sección de "Los Talentitos": Cantar, bailar o tocar algún instrumento. Aunque lo mejor de las actuaciones son, por lejos, las conversaciones que tienen con la diva.