Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pampita" calentó más aún el caño y explotó el rating
La modelo sustituyó a la lesionada Guirao Díaz. Bailó y se llevó un buen puntaje del jurado. También sirvió para calentar el rating en la noche hot de la TV
23 de agosto de 2011
Como una invitada especial, le ganadora del Bailando 2008, Carolina Ardohain, "Pampita" regresó a Showmatch en la noche del caño para reemplazar a Rocío Guiroa Díaz.

La bellísima Pampita regresó al certamen de baile producido por Ideas del Sur para reemplazar a Guirao Díaz, quien abandonó momentáneamente el concurso para someterse a diversos estudios médicos tras sus reiterados episodios de desmayo y pérdida del conocimiento.

Durante su performance en el caño, la mujer del actor chileno Benjamín Vicuña sorprendió a parte del jurado, quien destacó la buena actuación a pesar de las pocas horas de ensayo.

Durante su previa con Tinelli, Pampita habló sobre la salud de Rocío y aseguró que "todo marcha muy bien" y que próximamente se reincorporaría al Bailando.

La morocha recibió 34 puntos y cumplió con el objetivo de conservar el lugar de su colega y de los soñadores a los que representa.

La actuaciçon hizo un excelente rating la marcar un pico de 29,7 en el momento que Pampita comenzaba su cuadro.