Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un doble de riesgo se mató a la vista de todo el mundo
Todd Green debía saltar desde un helicóptero a una avioneta. Pero algo falló y cayó al vacío desde 100 metros frente a cientos de personas. VIDEO
23 de agosto de 2011
Todd Green intentó saltar desde un helicóptero hacia un aeroplano, pero falló en el cálculo. Tuvo una caída libre de cien metros.

El cielo despejado de este domingo 21 de agosto era el mejor marco para la exhibición aérea en Michigan, que incluía la actuación del doble de riesgo Todd Green. Miles de espectadores disfrutaban de la muestra hasta que un fallo en el cálculo, produjo la fatal caída. Los asistentes mantuvieron la calma pensando que todo era parte del truco que estaba realizando, hasta que por los parlantes se avisó que algo había salido mal.

Tras 15 minutos de reanimación en el piso, se produjo el traslado al Centro Médico Regional de Mount Clemens, donde fue imposible mantenerlo con vida debido a la gravedad de las heridas sufridas.

"Cuando nos enteramos de lo que realmente había sucedido, esto se llenó de lágrimas", afirmó Jennifer Bradley, una de las asistentes al evento, que había ido con sus hijos de 7 y 10 años. "Nos sentamos y rezamos juntos", aseguró.
El doble de riesgo Todd Green se mató a la vista de todos