Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La banda del Golden Rocket se reunió en "Los Unicos"
Los actores que brillaron en los noventa, Adrián Suar, Fabian Vena Y Diego Torres aparecieron como invitados en Los Únicos. También el famoso auto
23 de agosto de 2011
Dos décadas después de su primera emisión al aire, los protagonistas de la recordada Banda del Golden Rocket volvieron a actuar juntos.

Sus protagonistas, Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena, se reencontraron en la televisión y esto ocurrió en Los Únicos, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece.

En el marco de una jornada tan emotiva como divertida, los tres actores tuvieron una nueva oportunidad de subirse a bordo del Golden Rocket, el vehículo consagrado como ícono de la recordada ficción.En la historia, Soria (Arenillas) libera a Mauro (Fabián Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre.

Mauro roba el arma de Axel (Cabré), comete el asesinato y escapa. De esta forma, Axel (Cabré) queda ante todos como el culpable del crimen. Pero Los Únicos, dispuestos a hacer justicia, se enteran de que hay un testigo, un ex policía llamado Abel Avallay (Diego Torres).

También Soria se entera de la existencia de Abel y por eso le encomienda a Mauro que lo elimine. A su vez, Abel recurre a Nielsen (Adrián Suar) en busca de protección.
Mauro logra dar con Avallay y, al encontrarse con que su objetivo está acompañado por Nielsen, decide secuestrarlos a ambos y llevarlos lejos a bordo del legendario "Golden Rocket". Ahora, la brigada Los Únicos deberá rescatarlos.

Las escenas se grabaron el pasado viernes, a orillas del río en el bajo de San Isidro. El excelente humor y la buena predisposición reinaron durante toda la jornada. La grabación comenzó temprano y estuvo al mando del director Sebastián Pivotto. Además, un equipo de 50 personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a las escenas que enmarcarían el encuentro.

Luego de un divertido almuerzo en el que el trío no cesó de recordar experiencias compartidas durante las grabaciones de La banda, se sumaron Nicolás Cabré y Mariano Martínez, quienes grabaron escenas con Suar, Torres y Vena.